0

Osu!


Título raro, ¿a que si?
Osu! es un juego para PC, que imita al Elite Beat Agents (o Ouendan) de NDS. Se puede jugar con ratón y teclado, o con un touchpad si tienes la suerte de tener uno. De todas formas, tardas unos 10 minutos en acostumbrarte a jugar con el ratón, y termina siendo tremendamente adictivo.


Juego y canciones se descargan por separado. Lo primero es descargar e instalar el juego desde aquí.

Después, descargamos cada Beatmap desde la web oficial. Lo único que tenemos que hacer, es registrarnos. Luego al iniciar el juego, podemos conectarnos con nuestro usuario y contraseña, y todos los progresos que hagamos quedarán registrados en la web. Rankings, canciones más jugadas, y un sinfín de datos que no sirven absolutamente para nada, pero nos servirán para presumir de lo frikis que somos.


Para instalar las canciones (a.k.a. Beatmaps) solo hay que buscar la que queramos en la lista, hacer click en download, y esperar. Cuando termine, tendremos un precioso archivo .osz, sobre el que hacemos doble click y... Voilà, la canción se instala, el .osz desaparece del equipo, y se abre el juego para que podamos probarla. Más cómodo imposible.

Y con esto, termino de joderos la productividad del día. Ale, pasadlo bien.

0 comentarios: