3

Still Alive! Back from RetroCoruña

RetroCoruña 2009 ha ido como la seda, nos lo hemos pasado en grande, y me parece que todos han vuelto a casa agotados, pero con una sonrisa enorme en la cara.

Además de poder conocer a un montón de gente de Kaos2K.com, fue también una oportunidad única para para poder hablar con un montón de gente que llevan la informática y los videojuegos en la sangre. Desde aquí os mando un saludo a todos y cada uno de vosotros, y espero que el año que viene podamos volver a vernos.

Photobucket
¡El equipo de Kaos2K al completo!

Si queréis leer una pequeña crónica y unos cuantos comentarios sobre el evento, podéis pasaros por este hilo de Kaos2K.com, donde además hay un montón de fotos y un vídeo recorriendo todos los stands (atentos también a los enlaces al final del primer post, donde hay más cosillas aún!)

Un saludo!

3 comentarios:

Topofarmer dijo...

Acabo de ver el hilo con las fotos, y tengo una envidia que no puedo con ella. Pero envidia sana :D

Me imagino que os lo pasaríais como niños ahí

Tragy dijo...

Me alegro de que sea de la sana, la verdad es que creo que se puede decir que todos nos lo pasamos como enanos sin exagerar nada, jeje.

El año que viene esperamos repetir, y además a lo grande. Si tuvieras la oportunidad de pasarte, no lo dudes, que no te arrepentirás para nada ;)

seijas dijo...

Estuvo muy bien, pero yo echo en falta más fotos del personal.