1

Molestan las disculpas (Twitter inside)

Desde hace un par de días, intento que Blogger, Twitter, bit.ly y TwitterFeed se lleven bien. No me gusta hablar mal de algo hasta que lo puedo probar, pero por ahora, todo lo que puedo decir es que estoy hasta los huevos...

Vayamos por partes:

- Me registro en Twitter. Un formulario breve y conciso, sin mil datos que añadir. Por ahora, cojonudo, todo va bien...

- Se me ofrece añadir a nosecuantosmil twitteros populares, a cada cual más desconocido para mi, por lo que paso de todo, y no acepto. Paso de importar contactos de Gmail u otros servicios, y aparezco en mi preciosa página de inicio. Llena de completos desconocidos, no solicitados, por cierto. El cojonudismo empieza a desvanecerse.


Señores, discúlpenme por no tener el más mínimo interés en ustedes.

- Mayor es la sorpresa cuando accedo a los perfiles de esta gente, y resulta que NO los estoy siguiendo. NO aparecen en mi lista de "Estoy siguiendo a", ni yo aparezco en sus listas de seguidores. Pero misteriosamente, ahí están sus paridas carentes de interés. Al cabo de un rato, y rebuscando entre la lista de bugs/errores varios, aparece en "pendientes de solución" cierto error relacionado con retrasos a la hora de replicar sus bases de datos, con consecuencias similares a lo que me pasa. Bueno, que se le va a hacer... Lo dejaremos por ahora.


Pues nada, si no lo estoy followeando, ya me diréis como lo desfolloweo.

- En fin, espero que se dignen a arreglarlo... Pasamos al intento de que las actualizaciones del blog, aparezcan automáticamente en twitter. El registro en TwitterFeed va bien, todo muy accesible, y en 10 minutos queda todo configurado perfectamente. Una lástima que el sistema pase de mis preferencias, y haga lo que le de la santísima gana. Primero, he intentado que utilice bit.ly como sistema para abreviar URLs, pero ni puñetero caso. Puede que tenga algo mal configurado en mi cuenta, pero si lo tengo, desde luego no lo veo. Por lo menos pasa al siguiente sistema en la lista de preferencias, y aparece la URL abreviada igualmente.

- Otro tema, es que aún habiendo seleccionado que publique mis artículos ordenados por fecha de publicación, no tengo muy claro que está haciendo. Por ahora, ha twitteado mi último artículo, después el penúltimo, y así sucesivamente... Espero encontrar la manera de configurarlo adecuadamente, pues el riesgo de implosión con la consecuente destrucción del universo al llegar al agotarse los artículos del blog, es bastante grande. Como digo, estamos en ello.

- Siguiendo con la tralla a TwitterFeed, o los cambios realizados no se aplican al instante (comprensible, pero un aviso bien grande no vendría mal...), o pasa de lo que le digo. Veremos que pasa dentro de unas horas.

- Y por último, y no por ello menos sorprendente... Volvemos a Twitter. Apenas 30 minutos después de mi registro, me encuentro entre los correos recibidos que unas 10 personas me están siguiendo. Y es que hay que joderse, no me llega ya con los tropecientos mensajes de spam que recibo en el mail (correctamente filtraditos, todo hay que decirlo) como para que me empiecen a llegar notificaciones de Twitter para que añada a gente cuyo único interés es mostrarme sus tetas a cambio de un módico precio. Gracias, de verdad, nunca lo olvidaré.


Experiencia real adquirida con Twitter hasta el momento

Ya está, creo que es el resumen. A estas horas, sigue apareciendo en mi lista gente a la que no conozco, que no quiero que estén ahí, y cada cierto tiempo una amable señorita se ofrece a mostrarme sus encantos a cambio de unos euritos. A fin de cuentas, esto se trataba de conocer gente, ¿no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que twitter es para que se amplie los negocios de ciertas personas, nada mas, no hay nada de novedad cultural