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Visite: Casino Bellini

¿Quiere que le contemos las ventajas y estrategias de las tragamonedas o de otros juegos como el blackjack? Nosotros hacemos el trabajo por usted, le aseguramos un juego justo y lleno de emociones, porque hemos visitado muchos casinos y sabemos de qué hablamos. Visítenos y lo verá con sus propios ojos.

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Tanto estudiar a alguno le hace mal ....



if (Silent Hill != Alone in the Dark)
{
System.out.println("Que venga dios y lo vea.");
}

Visto en EOL

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Yooooo... Voy de verde porque soy guardia civiiiiil!!




Lejos de parecerme un buen montaje, que los habrá mejores, como buen amante de las versiones heavys/punkarras no puede faltar en este blog... Segunda actualización en una tarde muuuuuy aburrida...

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You Rock! You Rule!!!






...falta de tiempo+falta de imaginación=rescate de antiguedades...

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M.U.G.E.N., o como perder unas tardes a lo tonto ...


Aish, no se ni para que prometo respuestas a ciertos artículos de algún buen amigo, luego llega el sabado por la tarde y lo paso escribiendo chorradillas...xD

En fin, voy a hablar de M.U.G.E.N., enormemente defendido por el caballero del demonio dentro, y enormemente criticado por mi...

A ver, no es que me repugne, de hecho resulta divertido para echar unas partiditas, y es un gran logro para tratarse de un producto que se distribuye libremente por inet adelante, con personajes creados por gentecilla que se aburre en su casa, los cuales son recopilados en grandes versiones de M.U.G.E.N. por otras personitas aburridas... Bien, yo me dedico a frikadas mayores, cada uno tiene sus gustos...

Como lado bueno, podemos poner el no tener limites a la hora de añadir personajes, que está desarrollado por miles de personas (considerando que cada uno aporta su personaje, y tal), y que hay gente que se curra mucho sus intros, fondos, y demás... Peeeeero, por muy bonito que quede todo (y que no es para tanto...) un juego sin jugabilidad no lleva a ninguna parte...



Concretamente, SvC Ultimate Mugen 2007 es el que da lugar a este post... Así que en mi linea, lo pondré a parir un rato...

A ver... Lo primero que se le pide a un juego... Que se pueda jugar a el... Personalmente, opino que un juego que se cuelga cada dos por tres toca bastante los huevos. Porque te tiras 20 minutos para pasarte el juego, y si se te cuelga en el segundo combate vale... Pero que se te cuelgue aleatoriamente cuando estás a punto de acabarlo, y no te quede otra que volver a empezar.... Vamos, es que es para romper algo...

Segundo... El equilibrio entre personajes es... A ver, hay un número natural menor que 0?? Porque definiría bien el equilibrio... Si, es divertido pillar a Demitri version "podríameterteunpaloporelculotanrápidoqueniteenterarías" y empezar a soltar yoyas por todos lados... Pero bueno, a largo plazo acaba con la diversión... O pillar a Akuma "temetotodosmisespecialesporelojete", y hacerte un megacombo en todas las partidas que acaba en un perfect...
En fin, que si, son casos concretos, pero deja bastante claro que hay personajes que no están hechos para luchar entre si... Si un juego se basa en los counter attack, sus personajes estarán hechos para contrarrestarlos tambien... Peeero, se da la casualidad de que los mezclamos con otros que no pueden hacer nada contra un counter, con lo que acabas con un palo metido en el culo y no te diste ni cuenta (ejem...)
Luego está el hecho de destrozar personajes a la hora de meterlos en el juego... De que algún autor vago diga: "Buff, cuatro botones... Que mas da, si yo solo uso puño fuerte, patada fuerte... Con ponerle estos ataques voy sobrao"... Así queda luego una mierda de personaje que para lo único que vale es para dar puñetazos en la cara...

Tema aparte, es el hecho de poner un enemigo final llamado Magaki "losespecialesmelosguardoenlabragueta", contra el cual la estrategia básica es no para r de golpearlo, y tener la suerte de que no te esté leyendo la mente...

En fin.... Ya me he desahogado un rato... Solo queda decir... Que todos y cada uno de los personajes de Guilty Gear que aparecen en esta versión están tan recortados que dan asco... Lo cual me pone furioso... Así que para calmar tal furia, no me queda mas remedio que poner una foto pseudo-cochina, de Millia Rage, quien seguramente pronto tendrá su propia entrada en "Mujeres que deberían existir" ...



Y aquí acaba el tutorial de como empezar escribiendo sobre M.U.G.E.N. y llevar el artículo hasta las cochinadas... Espero que haya sido de su agrado...

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Mujeres que deberían existir: Angel




.....la culpa es de los diseñadores, que están todos enfermos.....


Angel


Estilo de combate: Superficial♥
Cumpleaños: 6 de Marzo
Altura: 168cm
Peso: "Escribelo, y morirás!!" (literalmente, de la biografía oficial...xD)
Tipo de Sangre: O
Medidas: 92cm, 60cm, 89cm
Lugar de nacimiento: México
Hobbies: Pilotar motos, ir a conciertos...
Tesoros personales: Vintage B-3, deck coat, and P-D series clothes (???)
Comida favorita: Tequila, rodajas de cactus...
No le gusta: Jugar
Deportes: Fútbol (normalmente, portera)

Y esta de regalo, para los mas fans

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Mujeres que deberían existir: B. Jenet





-Tío, pero si es un dibujo....
-Ya, pero si existiera me la tiraría día tras día...

Recordadlo, esa respuesta siempre es aplicable.... Da igual lo tonto que se te ponga quien te lleve la contraria... xD


Bonne Jenet

Edad: 19
Altura: 167 cm
Peso: 49 Kg
Aniversario: 23 de enero
Grupo Sanguíneo: AB
Nacionalidad: Inglaterra
Estilo de lucha: Artes LK
Hobbies: Invadir aguas territoriales
Especialidad: Su reloj interno, nunca esta desfasado más de un minuto
Lo más importante: Sus compañeros del "Lilian Knights", y sus nuevas armas...
Lo que más le disgusta: Las mañanas...
Le gusta: El silencio y la tranquilidad a 1000 metros de profundidad
No le gusta: Los barcos Diésel (porque apestan)
Comida favorita: Filetes de Sirlion
Música favorita: Euro Beat
Deporte favorito: Tenis y equitación
Medidas: 86-57-89
Escenario: Blue Wave Harbour

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Super Nintendo, Megadrive, y Nes en Wii (versión para vagos)


Así a grosso modo, vamos a ver como crear un dvd con estos 3 emuladores, para luego jugarlos en Wii (en modo GC, por supuesto)

Lo primero, descargar WiiUI, un ALLin1 de programas para trabajar con imágenes de GameCube. Lo interesante en este caso, es que trae un generador de ISOs para los emuladores en cuestión.

Lo descomprimimos, y hay que colocar los roms dentro de la carpeta Roms (dificil, eeeeh)


Abrimos WiiUI, y seleccionamos el generador de discos.


Marcamos el emulador que queremos usar, y ale, Build ISO...



Repetimos exactamente lo mismo con el resto de emuladores que queramos crear, y al final tendremos una imagen por cada emulador, en mi caso, SNES.iso, SMD.iso, y NES.iso

Ahora vamos a Tools/GCOS Disc Creator...




Marcamos que queremos 3 juegos(o la cantidad de .iso que tengamos) y PAL si es el caso... Primero nos pide un sitio donde guardar el .iso que contendrá todo, y luego los 3 archivos .iso que queremos incluir.

Grabar con cuidadín (en un regrabable, por si no furrula algo) y listo, a jugar.

Como WiiUI no trae las últimas versiones de los emuladores, igual luego me pongo a trastear para crear los discos a pelo... Pero solo si me aburro...

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Nunca te acostarás sin postear una cosa mas ...





La verdad sea dicha, el juego tiene una pinta asquerosa... Pero el anuncio es bestial!!

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Estooooo..... Despues??





Hoygan????

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F***ing s**t!!! No More Heroes censurado ...


Bien sabido es que me encantan los videos comparativos, ya sea entre ports de juegos, versiones niponas vs occidentales, etc... Un ejemplo mas de la mierda que nos tocará tragar a los PALetos....



Aish... Echaré de menos los ríos de sangre a lo Tarantino......

Edito, que rectificar es de sabios... Según los comentaristas radicales que habitan en Vidaextra, tanto la versión nipona como la que nos toca, vendrán censuradas... Será la americana la de los chorros de sangre... Vamos, que nos sigue tocando la misma mierda, pero por lo menos tenemos a alguien que nos comprenda, que en japón hay mucha gente apelotonada...xD

Visto en Vidaextra

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Tutorial NeoCD 0.6c: Emulador de Neo Geo CD para PS2


Otro tutorial que rescato, esta vez actualizándolo un poquito, ya que la última versión de este emulador trae bastantes mejoras respecto a la que usé en el tutorial original.

Vamos allá pues.

Primero de todo, este emulador es de "Neo Geo CD". Por lo tanto, emulará juegos en cd diseñados para esa consola, y NO roms arcade de neo-geo.
Esta es la lista de juegos completa que existen para esta consola.

-Descargamos el emulador de aquí: Neocd 0.6c
-Descargamos tambien la bios de Neo Geo CD

Hasta ahora, solo he conseguido cargar el emulador con swap magic 3.3 y superiores, con swap magic 3.0, cdloader, y cogswaploader no lo he podido hacer funcionar.

Necesitareis algún juego para probarlo, por supuesto. Al final de todo, queda explicado como grabar correctamente un juego que incluya sonido en mp3, ya que una de las mejoras de esta última versión es el soporte de este sonido.

Para tener una idea de la compatibilidad, aquí hay una lista medianamente completa de juegos. En verde, funcionan perfectamente; en amarillo, con ligeros problemas, ya sean de video o audio; en rojo, injugables; los demás, es cosa vuestra comprobarlo.

Para crear la imagen, se puede usar CD Gen 3.0. Para grabarla en cd, Alcohol 120%, aunque cualquier otro programa debería servir perfectamente.

Si tenemos todo a mano, podemos empezar.

Abrimos el cdgen, y metemos en la compilación todos los archivos que están dentro del neocd_ps2_06c.zip. También añadimos el neocd.bin, en la raíz.

Hacemos click con el botón derecho encima del archivo system.cnf, le damos a edit, y seleccionamos fix lba, poniendo 12231. Queda la imagen así:



Ya solo queda pulsar el botón de crear la imagen, y grabarla a velocidad moderada si es posible (4x si puede ser)

Se carga como un juego de ps2 en cd (vamos, usando Swap Magic CD) y tras la carga, aparece una pantalla indicando que cambiemos el disco. Se hace un swap, y se pone el CD con el juego de Neo Geo.

En el emulador, pulsando R2+L2 durante el juego se accede al menú del emulador, para activar diversas opciones (la mas interesante, la del frameskip, que mejora bastante la velocidad de algunos juegos.)


Ahora, falta crear correctamente el disco de Neo Geo CD. Como buenos piratillas que somos, seguro que acabamos de bajar de la red algún juego de Neo Geo CD. Lo mas normal, es que incluya unos cuantos archivos que forman el juego, y aparte una serie de MP3, que son el sonido CDDA del juego. Para grabar todo junto en un disco, de forma que quede lo mas parecido a un CD de Neo Geo CD, tenemos que crear un archivito .cue que le diga al programa que usemos como debe grabar el disco. Suponemos que tenemos "MetalSlug.iso", y al lado "Pista2.mp3", "Pista3.mp3" .... "Pista15.mp3"

Abrimos el bloc de notas, y pegamos esto:


FILE "MetalSlug.iso" BINARY
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista2.mp3" MP3
TRACK 02 AUDIO
PREGAP 00:03:00
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista3.mp3" MP3
TRACK 03 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista4.mp3" MP3
TRACK 04 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista5.mp3" MP3
TRACK 05 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista6.mp3" MP3
TRACK 06 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista7.mp3" MP3
TRACK 07 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista8.mp3" MP3
TRACK 08 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista9.mp3" MP3
TRACK 09 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista10.mp3" MP3
TRACK 10 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista11.mp3" MP3
TRACK 11 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista12.mp3" MP3
TRACK 12 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista13.mp3" MP3
TRACK 13 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista14.mp3" MP3
TRACK 14 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE "Pista15.mp3" MP3
TRACK 15 AUDIO
INDEX 01 00:00:00



Lo único que hay que cambiar es los nombres de los archivos, tanto el .iso como los .mp3. Nos quedaría algo así:



Guardamos el archivo como Metal.cue, lo colocamos en la misma carpeta que el .iso, y abrimos Nero. Vamos a Grabador/Seleccionar Grabador, y marcamos Image Recorder.



Despues abrimos el .cue que guardamos antes, y ya aparece la información de la imagen que vamos a crear.



La nueva imagen ya tiene los mp3 y el .iso integrado en una sola imagen, así que ya la podemos grabar en un disco.

Supongo, y solo supongo, que se puede grabar directamente en un CD desde el .cue, pero como para grabarlo tiene que convertir los mp3 a CDA, mejor crear una imagen primero y despues grabarla en un disco.

Con esto, ya está el disco listo, así que se carga el emulador usando Swap Magic, y luego se cambia por el disco de Neo Geo CD al que se quiera jugar. Tirao, no?

Y como el Perro Verde está hoy generoso, ilegalidad a tope, para que saquéis los juegos de algún lado: RomHustler.net

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Tutorial InfoGB. Juega a GB y GBC en tu ps2


En pocos pasos, vamos a ver como jugar a los juegos de esta fantástica portátil de Nintendo en la pantalla del televisor. La emulación de video es perfecta tanto en Game Boy, como en Game Boy Color, pero el sonido es bastante molesto en algunos juegos.

Y ahora, vamos con lo que necesitáis para hacerlo funcionar:

-El .elf del emulador, que podéis descargar aquí

-Roms de GB o GBC
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ATENCIÓN: Todas las roms de gb tienen que cumplir estos requisitos:

-Todas las roms deben tener 8 o menos caracteres en su nombre.

-Todas las roms deben tener extensión .gb (así que las .gbc las
renombrais a .gb, que funcionaran igual)
----------------------------------------------------------------------------

-Cdgen

-Un método para cargarlo en vuestra ps2


Venga, vamos allá:

Abrimos el cdgen, y añadimos los dos archivos que van dentro del .zip del emulador. Luego hacemos click con el botón derecho, y le damos a crear carpeta, y le ponemos de nombre ROMS. Hacemos click con el botón derecho sobre el archivo system.cnf, y le damos a edit. Fix lba, y ponemos 12231. Queda así:



Entramos en la carpeta ROMS y añadimos nuestros roms. Como dije antes, todas con extensión .gb, y con 8 caracteres como máximo en el nombre. Queda así el asunto:



Nota: en esta imagen de aqui, hay un archivo con extension .gbc, pero ignoradlo. Yo lo puse para comprobar que NO FUNCIONA. Por tanto, todas con extension .gb


Una vez añadidas todas las roms, pulsamos en el botón de generar imagen, y grabamos la imagen en un cd con nuestro programa favorito, a 4x a ser posible.

Para cargar el emulador en la ps2, se carga como un juego en cd.




Actualización a 09/01/2009:

Tras los comentarios de que no os funcionaba correctamente, me he puesto a revisar los pasos. Por lo visto, en la última versión del emulador es necesario que exista una carpeta llamada SYS-CONF en la raíz de la memory card para el correcto funcionamiento del emulador.

¿Como crear este directorio? Si estáis familiarizados con el homebrew de PS2, seguro que os suena un poco LaunchElf. El programa en cuestión sirve para ejecutar archivos .elf, pero en este momento nos interesa para crear un directorio en la memory card. Para ejecutarlo, podéis usar el método que queráis, aunque si no tenéis mucha maña ni nada instalado previamente en la memory card, lo mejor es usar esta imagen de aquí. Grabamos la imagen en un disco, a la mínima velocidad posible.

Lo cargamos en la PS2, como si fuera un juego en formato CD. Nos aparece un menú, en el que pulsamos O para entrar al navegador de archivos. Nos situamos sobre mc0:/, y pulsamos O de nuevo. Aparece el listado de archivos que tenemos en la memory card. Pulsamos R1, nos desplazamos hasta la opción que pone New Dir, y O de nuevo. Toca escribir el nombre del directorio, SYS-CONF , pulsando O para escribir cada letra, y al terminar pulsamos sobre OK (con O también, aunque ya cansa tanto pulsarlo...)

Si lo deseamos, podemos crear otra carpeta usando el mismo método, en la que guardar roms o partidas de los juegos, aunque se pueden meter sin problemas en la propia carpeta SYS-CONF.

Si vamos a cargar los juegos desde CD o HDD, podemos reiniciar ya la consola. Si queremos guardar los roms en la propia memory card, debemos pulsar X hasta volver al menú principal de LaunchElf. Ahí, nos situamos sobre cdfs:/ y pulsamos O. Vamos hasta la carpeta en la que tengamos los archivos .gb, y pulsamos R1 sobre ellos, para luego pulsar sobre Copy. Volvemos al menú principal (con X) y entramos otra vez en mc0:/, para copiarlos en la carpeta que queramos (R1 --> Paste).


Explicaré un poco por encima como configurarlo correctamente para poder cargar los juegos desde CD, Memory Card, o HDD.

La primera vez que ejecutamos el emulador, aparece una pantalla de configuración en la que podemos ajustar la posición de los menús en pantalla, el modo de video (50 o 60 Hz), y el tamaño del menú.

Con un poquito de maña con el inglés, veréis que con triangulo y cuadrado se configuran estos parámetros, y luego pulsamos X para guardar los cambios. Aquí es donde entra en juego el directorio SYS-CONF que creamos antes, ya que se guardarán ahí los datos, configuración de botones, de pantalla, etc.

Si todo va sin problemas, deberíamos ver ahora una pantalla en la que se nos pide Partition, y Directory. Sirve para configurar la ruta en la que se guardaran las partidas. Pulsamos X sobre Partition, y seleccionamos mc0:/. Bajamos a Directory, y pulsamos X para desplazarnos por los directorios. En el que seleccionemos, se guardarán las partidas de los juegos. Cuando estemos en el directorio que queramos, pulsamos Start para guardar la configuración. Supongo (y no puedo comprobar) que se puede seleccionar sin problemas un directorio que se encuentre dentro del HDD (en lugar de mc0:/ seleccionaríamos hdd0:/) para las partidas guardadas.

Una vez configurado, volvemos a estar en el navegador, esta vez para seleccionar el juego que queramos cargar. Si está en la Memory Card, seleccionamos en Partition mc0:/. Si está en el CD, cdfs:/. Si está en el HDD, hdd0:/.

Luego en Directory, nos desplazamos hasta la carpeta donde está el juego, y pulsamos X sobre él. El juego debería arrancar sin problemas. El sistema de guardado funciona como si de un cartucho se tratase: debemos guardar la partida en el juego, y antes de apagar la consola, VOLVER AL MENÚ DEL EMULADOR. Para ello, una vez guardada la partida, pulsamos L2, y entre las opciones seleccionamos Return to Main Menu. Se creará un archivo .srm en el directorio que seleccionamos para guardar las partidas, y se cargará de nuevo automáticamente la próxima vez que iniciemos el juego.

Como último detalle, mientras estamos en el navegador seleccionando el juego al que queremos jugar, podemos pulsar Start para acceder a la configuración del emulador, donde podemos cambiar los botones a nuestro antojo, así como la configuración de la pantalla. Pulsamos O para salir de ese menú, y nos devuelve al navegador.

Siento no poner capturas del proceso, pero de momento no tengo forma de hacerlas. Espero que quede suficientemente claro con el pedazo de texto que acabo de escribir.

Un saludo!

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I'm fucking Matt Damon !!!!




SS: I'm fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon
SS: I'm sorry but it's true

SS: I'm fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon
SS: I'm not imaging it's you

SS: I'm fucking Matt Damon
MD: On the bed, on the floor
On a towel by the door,
In the tub, in the car,
Up against the mini-bar

SS: I'm fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon
SS: While you're drinking diet Snapple

SS: I said I'm fucking Matt Damon
MD: She said she's fucking Matt Damon
MD: Hey Kimmel, how do you like them apples?

[...]

SS: Hey Jim, don't take it bad
Remember all the good times we had
Like the time we went fishing
And we caught a bunch of fish
Then you puked in the bucket
On the fish that we caught

Girls: Knock knock!
Boys: Who's that knocking at my door?
Girls: Amfa!
Boys: Amfa who?
Girls: I'm fucking Matt Damon
Boys: She's fucking Matt Damon

[...]

SS: I'm fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon
SS: And you know that I ain't lying

SS: I said I'm fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon
SS: Ask The Insider's Pat O'Brien

[...]

SS: On the bed, on the floor
On a towel by the door,
In the tub, in the car,
Up against the mini-bar
MD: She's fucking Matt Damon
SS: She's fucking Matt Damon
MD: She's fucking Matt Damon