4

Goldeneye Source Beta 3 disponible

Mientras espero ansioso a que se descargue, informo: desde hoy mismo está disponible la nueva beta de Goldeneye Source. Ya nos pusieron los dientes largos hace unos días con el siguiente vídeo, y la verdad es que a cada versión que sale, el juego pinta mejor. Una lástima que apenas consiga encontrar gente en sus servidores, a ver si la cosa cambia con la nueva versión.

Así se hace un buen mod


Creo que a la vista está, pero para los despistados, este mod emula el ya mítico Goldeneye de Nintendo 64, utilizando el motor source para ello. Como requisito, para poder instalar el juego hay que tener el Source SDK Base Source SDK Base - Orange Box instalado en nuestro PC, disponible desde Steam si se tiene cualquier juego que utilice el motor Source.

Podéis encontrar más información en su web oficial, y la descarga del mod aquí. Paciencia, porque están un poco saturados los servidores... Unos 20Kb/s de media... En cuanto aparezca algún mirror más, actualizo.


Edito: Según leo aquí, es necesario el Source SDK Base - Orange Box, el cual no tengo muy claro si está disponible teniendo algún juego del Orange Box, con cualquiera que use Source, o solo teniendo el Orange Box completo.

Edit2: Aquí hay una lista de mirrors para descargarlo.

4 comentarios:

7FoX dijo...

tengo steam pero no tengo orange box, como puedo conseguir el tal " source sdk base " ???

Tragy dijo...

Pues va a ser que necesitas algún juego de los que viene incluido en la orange box para poder acceder legalmente al sdk.

Puedes aprovechar que aún sigue de oferta la Orange Box a 9,99, y trae un buen porrón de juegos. Sino, también puedes buscarlo en las webs de descargas habituales, o googleando un poco, pero igual te tienes que romper un poco más la cabeza para que funcione.

Sino, puedes intentar reclamar aquí alguno de estos juegos:
-Si tienes una gráfica Ati:
http://www.steampowered.com/ati_offer1a/
-Si tienes una nVidia:
http://www.steampowered.com/nvidia/#

Si hay suerte, en cuanto reclames esos juegos te aparecerá el SDK en la lista de herramientas. Sino te tocará lo que te comento.

Un saludo!

Anónimo dijo...

qee otro programa o juego necesito para ejecutarlo?

Tragy dijo...

Leer es gratis, tienes la respuesta entre el post y los comentarios :P