3

Guilty Gear XX OST (Buena música inside)

Buenas de nuevo perrunos! Os tengo un pelín abandonados, y es que cada día me da más pereza ponerme a escribir. La pereza y yo, inseparables para siempre...

En fin, volviendo un poco al tema, os traigo un regalito para los oídos que tenía guardado por el PC desde hace un buen tiempo. Odiado por unos, y adorado por otros, para mi Guilty Gear es una de las mejores sagas de lucha que se ha hecho nunca. Da igual en que lado de la balanza estéis, la banda sonora de cualquiera de los juegos vale la pena. Por lo visto, tenemos que darle las gracias a Daisuke Ishiwatari y a Koh-ichi Seiyama (quien no es tan guay como para tener una entrada en la wikipedia...) por dedicar parte de su tiempo a componer las melodías que acompañan a cada combate.

Concretamente, os dejo con la OST de Guilty Gear XX, que pese a tener una portada horrible, merece una oportunidad (o veinte). Dos CDs con 37 canciones de las más molongas que se han visto en un videojuego (y recordad que molar se lleva bastante hoy en día...)


Sinceramente, espero que despidieran al diseñador de semejante barbaridad.


Para perezosos, una selección de lo mejor que hay en los discos. Para los perezosos que descarguen por descargar, un par de links para descargar ambos discos. ¡Disfrutadlo!









Descarga CD1
Descarga CD2
Para ambas descargas, la contraseña es www.elperroverde.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el a porte : ] Solo
que el servidor donde estan las descargas
No medeja des cargar nada menos rapidshared XD
Prefiero [4shared - Mediarife ] o otros menos esos 2 xD
chaoo

Anónimo dijo...

yeahhhhhhhhh guilty gear rulesssssssss

Anónimo dijo...

pero este pack, parece que tiene musica del primer guilty gear X ps.. o el de Blaz Blue.. o me confundi.. :S