16

Ken en Street Fighter: controles avanzados



Para bien o para mal, así es la vida...
Visto en EOL

16 comentarios:

Kirby_Fire dijo...

muy bueno xDDD

Anónimo dijo...

Soy Larry.

Esta cojonudo pero en este flow falta el clasico movimiento para aturdir-y-desesperar-a-Navedo del que Larry ( un servidor ) abusaba constantemente, down + hk.

Larga vida a los spammers de barridas XD

Topofarmer dijo...

Y lo peor de todo es que es 100% real, siempre hace lo mismo xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

Larry:

Siempre hacia lo mismo porque ganaba 7 de cada 8 combates, y a Chusky lo hundiría si no usara siempre al puto Dimitri-Dopao-Con-Esteroides-porelculop'arriba.

Que quede claro XD

Tragy dijo...

Veremos si la cosa cambia en SFIV, Larry.. xD

Por cierto, si tenéis cualquier juego que use Games For Windows Live (Gears of War, Fallout 3, GTA IV.... etc, etc) se puede usar la clave de este junto con el SFIV Jack Sparrow Edition para jugar online.

Yo de todas formas me voy a esperar, a ver si puedo hacer la compra de una vez en The Hut, que no me pillan la tarjeta que tengo :P

Anónimo dijo...

Larry: jack sparrow edition??

Yo no tengo pensado comprarmelo pero tengo el gta IV original, me estas diciendo que puedo jugar online con uno pirata???

Aunk = me lo compro, no se, segun me de la piedra :P

Juan dijo...

woa, larry está vivo!

Anónimo dijo...

Larry:

Bueno, ya he jugado algo al juego, tengo a todos los kekos menos a Seth desbloqueado ( mayormente porque me aburrí ) y puedo decir sin miedo que el street fighter 4 , aún siendo entretenido, no tiene punto de comparación con el 3. Pocos movimientos, pocos especiales, desequilibrios entre jugadores ( komo puede ser mejor ken ke ryu de muy largo?, y akuma apestar ?? ), el sistema revenge es de risa, las animaciones de las caidas no me gustan nada, los agarres tienen demasiado rango y contactan casi siempre (sfII? alguien?).

No se, no me gusta mucho. Empezaré a darle estos dias online a ver si gana.

Y si , esto ha sido un QQ en toda regla.

Para más inri, ken esta OVER pero OVER puede enlazar el hurricane kick con CUALQUIER golpe/combo.... san pasao 3 pueblos.

Anónimo dijo...

Larry:

Ah! Y me olvidaba... pocos personajes.. pocoos !!

Donde estan las versiones malas de ryu, ken, sakura, el shin akuma dopao, y muchisimos personajes ke se podrian poner. Eh? donde?!

Anónimo dijo...

Larry:

Bueno, salgo en defensa esta vez del sf4... llevo unos dias jugando online y lo cierto esk online gana ( como era de esperar ). El sistema de encontrar partidas es una caca y con la mayoría de la gente el retraso es terrible. Apenas hay opciones de juego y tal... pero saber que estas apaleando a membrillos de por ahí adelante... pos mola.

A favor decir que no es un ryu-ken fest, ( aunke yo sigo fiel a akuma, que en este juego es un poko patata pk el raging demon ta mal y se puede eskivar el 100% de las veces si se sabe como ) mucha gente juega con bison y con cammy, cosa que me sorprendió.

Si quereis daros de tortas, mi perfil live es Larrynho con mi dirección de correo del messenger.

Habemus tortas o no habemus tortas? Navedo? COME GET SOME !

Tragy dijo...

Menudo monólogo que te estás montando xD

Paciencia hombre, paciencia... Ya está de camino desde UK, a ver si llega prontito... Porque no tengo serial de ningún otro juego de GFWL, que sino ya estaba todo viciao.. xD

En unos días debería tenerlo por aquí, a ver si el finde ya puedo viciar ;P

Anónimo dijo...

Larry:

Si, mi nivel de egocentrismo creo que aumenta más cada día que pasa, no se porqué será oye :P

Tragy dijo...

Por fin me llegó!! xD

Ya tas agregado!

Anónimo dijo...

Larry:

Navedoooo exijo una entrada con tu/mi primera partida online!! O eso, o exhibire las SS publicamente a la red mostrando los resultados XDXD

Jarkendia dijo...

Está coñero el gráfico xDDD Pobre Ken (y pobre Ryu) ;P