Mañana tenéis una cita con Left 4 Dead

Por Tragy, publicado el 30 de Octubre, 2009 | Añadir comentario

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
31 de Octubre
: la noche de las brujas. O Halloween, como más os guste. Esta es la fecha que se ha escogido para el lanzamiento de la campaña más ultra-mega-super-hypeada que se haya visto jamás en Left 4 Dead.

Dead Before Dawn nació hace ya 3 años, aunque su primera aparición en público fue bajo el nombre de Crossroads Mall. Su desarrollo comenzó como parte del proyecto No More Room in Hell, un mod-zombie para Half-Life 2 que debería ver la luz durante lo que queda del 2009. Poco después de la salida de Left 4 Dead, los creadores de Crossroads Mall empezaron a adaptar su trabajo al nuevo juego sin siquiera esperar a la salida del SDK oficial.

Durante éste año desde L4DMods.com han ido soltando material sobre esta campaña con cuentagotas, poniéndonos los dientes más largos cada día, y prometiendo que explotará al máximo las posibilidades que el director de L4D ofrece, cosa que Valve no ha querido hacer hasta el momento.

Con el revuelo de Left 4 Dead 2 muchos han desconectado un poco de la primera parte, a la que todavía le queda muchísimo por decir. Espero que estos mapas sean capaces de demostrarlo, y no se conviertan en una víctima más de ese demonio conocido como hype

En un último comunicado, los desarrolladores de la campaña han informado de ciertos problemas que les han surgido con el mapa final, y para poder incluir los mapas de VS y Cooperativo en un mismo archivo. Por tanto la descarga que estará mañana disponible en L4Dmods.com incluirá “solo” 5 mapas para el modo cooperativo. El sexto mapa y las correspondientes versiones para el modo VS, estarán disponibles durante las próximas semanas si todo va según lo previsto.

Actualización de última hora: en un nuevo aviso, los desarrolladores informan de que finalmente SI estará incluido el modo VS, aunque sobre el mapa final de la campaña no comentan nada. En lugar de publicarlo en un único archivo VPK (que sería lo habitual) la descarga contendrá una carpeta con todo el contenido que tendremos que añadir manualmente a nuestra carpeta addons en el directorio del juego. Será necesario utilizar la consola para poder introducir el comando snd_rebuildaudiocache una vez colocados los mapas en el lugar que corresponde. Por último, han añadido una hora estimada de salida: entre las 8-9 de la noche, hora española. La descarga se publicará en L4Dmods.com.

Os dejo con uno de esos hypeantes (a la par que spoilizantes) vídeos que nos muestran parte de lo que nos espera. Mañana sabremos si cumple o no.

También te puede interesar...


No hay respuestas a “Mañana tenéis una cita con Left 4 Dead”

Escríbeme algo ;)

Pingbacks/Trackbacks: