1

Max Payne: The Movie vs Payne & Redemption

Si a algo aspiro en esta vida es a hacer algo grande, lo que sea, para que luego venga una multinacional y me robe la idea. Así de puta es la vida, y poco puede hacer para cambiarse.

Esto es lo que les ha pasado a los productores de Max Payne: Payne & Redemption, película independiente de la que ya hablé un poco hace un tiempo.

Tras unos cuantos años de trabajo, llega Fox con toda su fuerza, y no solo se dedica a empañar todo lo hecho con una producción cuyo capital sobrepasa con creces al del film independiente, sino que encima restringe los derechos de uso del nombre de Max Payne, de su historia, de su abuela, y de todo lo relacionado con él.

Para no dejarlo en el tintero, podéis ver lo que fue el tercer teaser de la película independiente en su blog oficial, o descargar la versión en HD aquí.

Oficialmente, no habrá un cuarto teaser. No se publicará la película tal y como estaba montada. Si, montada. Casi lista para su publicación, con todas las escenas rodadas, salvo un par de cortes extras que faltaban por añadir.

De todas formas, las últimas noticias apuntan a que seguirán adelante con el proyecto. Todavía no tienen muy claro el por qué la Fox ha cargado de tal manera contra ellos (ya me diréis que competencia le pueden hacer...), pero no piensan tirar el trabajo por la borda, o eso dice su director en la última entrada publicada.... Mayo de 2008... desde entonces sin actualizaciones... ¿habrá mandado la Fox a sus sicarios ya?

En fin, esperemos que sigan adelante, renazcan de sus cenizas, y se tomen la venganza por su cuenta al mas puro estilo Max Payne.

Cambiando un poco de bando, Fox tiene planeado el estreno de su película, Max Payne: The Movie, para el 17 de Octubre. Para que babeéis un poco a gusto, os dejo con un par de trailers de lo que promete esta película. Mas acción, mas explosiones, mas bullet time... Mas dinerillo, en general.

Aclaro que no estoy en contra de la producción de Fox, de hecho me parece cojonudo que se haga una película de Max Payne en condiciones. Pero no veo motivo para eliminar del mapa todo el empeño que se dejó en Payne & Redemption.

En fin... A lo que ibamos...

Primer trailer en HD

Y el segundo, aquí queda:




Nos vemos!

1 comentarios:

campomanes dijo...

una cosa.si crees que la pelicula de la fox es en condiciones que venga dios y lo vea,no tiene nada que ver con el juego.y el actor se nego a jugar al juego para hacer el papel,se tomaron la historia por donde les salio de ahi abajo y lo unico que hicieron fue una basura.