0

Broken Sword 2.5 ya está disponible


Desde hace unas... ¿horas?... ¿minutos?... está disponible para descargar libremente Baphomets Fluch 2.5, que dicho así parece que estés masticando conguitos mientras dices algo, pero que en realidad quiere decir Broken Sword 2.5.

A finales del 2000, en una mente alemana comenzó la idea de crear un nuevo Broken Sword, desarrollado por aficionados a la saga. El proyecto avanzaba despacio, aunque tras la salida de Broken Sword 3 en el 2003, surgieron muchos mas interesados en participar en el desarrollo del juego independiente, disgustados por el nuevo look de la saga. La clave de la polémica fue la eliminación del sistema Point&Click, un clásico de las aventuras gráficas. Además, la incorporación de las 3D tampoco le sentó demasiado bien a George...

Tras unos cuantos años de trabajo, imágenes, trailers, una demo, y un par de retrasos, hoy por fin han terminado su trabajo. Por ahora el juego está disponible en completo alemán, con subtítulos opcionales en inglés. Existe también un proyecto de traducción/doblaje al castellano, en el que quien quiera puede colaborar.

Más información, links de descarga incluídos, en la web oficial del proyecto.

Si lo que quieres es ir directo al grano, te recomiendo que lo descargues desde este enlace: Broken Sword 2.5

0 comentarios: