0

Max Payne: Payne & Redemption ...




Vía VidaExtra me entero de que la película basada en el videojuego Max Payne está al caer... Por lo visto, se trata de una producción independiente, en la que se lleva trabajando mas de dos años (y yo voy y me entero ahora...)

Payne & Redemption está prácticamente terminada, con una duración de 20 minutos aproximadamente, y será el tercer capítulo de una serie de seis. Si he entendido bien, no se trata de la continuación de Max Payne 2: The Fall of Max Payne, sino de una historia paralela, en la cual han decidido empezar por el tercer capítulo, quedando pendiente para el futuro el rodaje de dos precuelas y tres secuelas. Con ellas, Fergle "Larry David" Gibson, director y escritor del film, pretende alcanzar aproximadamente una hora y media de material.

El proyecto desde luego resulta ambicioso para tratarse de cine independiente, aunque por ahora pinta bastante bien el teaser de un minuto que han públicado en la web oficial

Podeis verlo directamente al final del artículo, o descargar una versión con mayor calidad desde aquí.

Para cuando esté terminada, se distribuirá libremente desde la web, en distintos formatos y resoluciones de video, además de exhibirse en un número reducido de salas de cine escogidas por el director. Por ahora, solo en inglés, aunque el director ha confirmado los subtitulos al Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés y Chino.

A pesar de tratarse de una película no licenciada, el creador del videojuego Max Payne ha dado su visto bueno, elogiando además el trabajo de esta productora independiente:

"Payne & Redemption seems very ambitious and impressive. Good luck with your project! Looking forward to seeing it."

Juzgad vosotros mismos... A mi desde luego me han entrado ganas de re-jugar Max Payne...


0 comentarios: