Concurso: Perler Beads / Hama Beads

Por Tragy, publicado el 29 de Octubre, 2009 | 3 comentarios

Con motivo de la apertura del HILO OFICIAL de Perler Beads / Hama Beads en nuestro foro, hemos preparado un concurso en el que sortearemos todo lo necesario para poder empezar con este grandioso arte. Los premios son cortesía del usuario javICO, con el cual podéis contactar por MP en Kaos2K.com o por correo por si os interesa comprar Perler Beads / Hama Beads.


PREMIO

Se sorteará todo lo necesario para poder empezar a crear nuestro sprites, esto es 1 bolsa de 6000 beads mixta con 22 colores sólidos + 1 pegboard + papel de planchado.

Dicho premio se sorteará entre todos los usuarios que participen, posteado un mensaje en este hilo, solo se permitirá una participación por usuario.

El plazo para inscribirse terminará el día 15 de Noviembre a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado al ganador y se publicará su nick en este mismo hilo y en la portada de la web.


Para fomentar la participación en el foro, al término del concurso los participantes deberán tener al menos 15 mensajes en el foro.

Decir también, que si después de ver el hilo oficial, pensáis que necesitáis más Beads, solo tendríais que hablar con javICO para que os incluya más en el envío, esto ya correría a cuenta del comprador.

Sin más, desearos SUERTE A TODOS !!


Para cualquier duda/pregunta, os podéis pasar por el hilo del concurso en Kaos2K.com ;)

También te puede interesar...


3 respuestas a “Concurso: Perler Beads / Hama Beads”
      Kirb_Konata ha dicho:

      NOO QUE HACES ASI TENGO MENOS OPORTUNIDADES!!!!! xDDD

      mireia ha dicho:

      hola buenas tardes, necesitaria tener la plantilla del escudo del real madrid de perler beads ,sabes donde puedo conseguirlo?gracias

      Tragy ha dicho:

      Hola mireia, te invito a que te pases por aquí, ya se ha pedido alguna imagen y si alguien tiene un rato te la prepara en un momentín.

      Yo la verdad es que no tengo mucha idea del tema, pero los compañeros que habitan por el foro seguro que te pueden echar un cable ;)

Escríbeme algo ;)

Pingbacks/Trackbacks:
Bitacoras.com(29/10/2009)