F.E.A.R. Perseus Mandate

Por Tragy, publicado el 10 de Octubre, 2008 | Añadir comentario

Y más F.E.A.R. para el blog… Después de F.E.A.R. y F.E.A.R. Extraction Point, le tocó el turno a la tercera “expansión”, aunque viene en formato standalone. Esta vez en lugar de continuar en el punto donde lo dejamos, nos presentan una historia paralela, en la que se terminan de aclarar algunos detalles del juego.

Esperaba… Más detalles, más explicaciones, más mensajes extraños en los contestadores de la gente… Pero de eso, poca cosa.


En cambio, para los que quieran algo más de acción, sustillos, paranoias raras… Terminarán encantados con esta tercera parte. Ofrece más de lo mismo, aunque personalmente creo que han bajado el nivel en todos los sentidos. Vuelven los escenarios repetitivos, bajada tremenda en el nivel de dificultad, y un argumento que cada vez se vuelve más surrealista (por si lo fuera poco ya…)

No llega a decepcionar, pero si que deja cierto mal sabor de boca después de las dos partes anteriores. Por lo menos te quedas con ganas de Project Origin. Allá por febrero del año que viene espero poder comentar algo. Por el momento, me quedo babeando con lo que se deja ver de él.

También te puede interesar...


No hay respuestas a “F.E.A.R. Perseus Mandate”

Escríbeme algo ;)

Pingbacks/Trackbacks: