F.E.A.R. Extraction Point

Por Tragy, publicado el 17 de Septiembre, 2008 | Añadir comentario

Después del análisis que dediqué a F.E.A.R., no veo necesario volver a hablar de los mismo aspectos tras haber jugado su expansión, Extraction Point.

Gracias a dios, continúa con la historia justo en el punto donde termina el primer juego. A lo largo de 6 nuevos capítulos (frente a los 11 del juego original) tendremos que abrirnos paso entre soldados, espectros, y entes varios, para poder llegar al punto de extracción en el que nos esperan nuestros compañeros. Un par de bicharracos nuevos a los que enfrentarse, y otro par de armas nuevas para compensar, es lo que mayormente aporta la expansión. Además de desvelar algunos puntos de la trama, aunque quizá menos de lo que esperaba.

Me queda por jugar la segunda expansión, Perseus Mandate, que por lo que llevo leído cuenta una historia paralela a la que nos ofrecieron en los dos primeros episodios. Espero que por fin aclare todos los detalles del dichoso Proyecto Origen.

En conclusión: una vez jugado F.E.A.R., no hará falta que obligue a nadie a jugar Extraction Point. Supera con creces el factor miedo de su predecesor, incluidas un par de escenas tremendas que consiguieron ese escalofrío (que no susto) que llevaba esperando desde que empecé a jugar.

Esperemos que la tercera parte no decepcione. Un saludo!

También te puede interesar...


No hay respuestas a “F.E.A.R. Extraction Point”

Escríbeme algo ;)

Pingbacks/Trackbacks: