[GH] Canciones exclusivas de Xbox 360 para PS2

Por Tragy, publicado el 7 de Junio, 2008 | 1 comentario

¿Verdad que jode que en PS2 no haya contenido descargable para Guitar Hero? ¿Y encima que Xbox tenga algunas canciones exclusivas? Pues nada, aquí estoy para ponerle una buena solución…

Si haces click en seguir leyendo, encontrarás unos links con las canciones en formato VGS+Midi, para poder colocarlas en el juego usando el tutorial de siempre.

Para ponerlas bien, buscad canciones que tengan una configuración idéntica en el juego. Por ejemplo, Dead! podéis colocarla en el sitio de Arterial Black, que tiene un archivo con cuatro canales de audio para un jugador (Dead! – My Chemical Romance.vgs) y otro con 6 canales de audio para el modo cooperativo (Dead! – My Chemical Romance_coop.vgs). Hay canciones para todos los gustos y colores, así que todo es encontrarle un buen sitio para colocarla…

Hay un par de excepciones, dos canciones que Guitar Hero Explorer no reconoce bien al importar, y por eso en lugar de incluir el VGS, van separadas en archivos de audio (.ogg)
Son Salvation(Rancid) y Billion Dollar Babies(Alice Cooper). Para estas, hay que darle a importar en GHExplorer, y después clic derecho/Add varias veces para incluir todos los archivitos de audio, y poder colocar cada uno en su posición dentro del VGS. Si no te aclaras, siempre puedes poner un comentario…

Pues eso, que aproveche el regalo, ahí quedan los links:

Parte 1
Billion Dollar Babies
Dead!
Drink Up

Parte 2
Hush
Kicked to the Curb
Life Wasted
Possum Kingdom

Parte 3
Rock and Roll Hoochie Koo
Salvation
The Trooper

Pass para todos los archivos: cosasdelperroverde.blogspot.com

También te puede interesar...


Una respuesta a “[GH] Canciones exclusivas de Xbox 360 para PS2”
      0_LuSo ha dicho:

      Gracias por añadirme, pues :B
      De las 2000 visitas yo no dije nada de que fueran únicas eh! xD

Escríbeme algo ;)

Pingbacks/Trackbacks: